El ahogamiento es un grave problema a nivel mundial, especialmente en países de ingresos bajos y medios. En Indonesia, a pesar de que las mujeres suelen ser las principales cuidadoras, la mayoría no sabe nadar. Aquí es donde interviene OceanFolx.

Nos enorgullece patrocinar a este increíble grupo de voluntarios en Lombok. Este programa integral comienza con 10 clases de natación basadas en el currículo australiano de natación. Después de estas clases, los participantes pueden optar por continuar nadando en el mar o surfeando a su propio ritmo, además de participar en yoga y talleres sobre sostenibilidad.

Lo que distingue a OceanFolx es su enfoque colaborativo, que involucra a mujeres locales en la creación de sus programas. Esto garantiza que las iniciativas sean culturalmente relevantes e impactantes. El equipo ha superado con creces su plan y, al finalizarlo, los participantes reciben un certificado y una asignación para cubrir cualquier pérdida de trabajo o gastos de cuidado infantil.
En 2024, OceanFolx ayudó a 13 mujeres con habilidades esenciales de prevención de ahogamientos, que transmitieron a sus familias, beneficiando directamente a 10 niños.

Obtenga más información sobre cómo puede ayudar en https://oceanfolx.com
¡Hagamos olas positivas juntos!
Deje un comentario